Comonfort, Guanajuato, a 03 de febrero de 2021. Al concluir los trabajos de pavimentación, drenaje y servicio de agua potable, José Carlos Nieto Juárez, Presidente Municipal, entregó a los habitantes de Neutla y Empalme Escobedo.

Fue la calle Cuauhtémoc de Neutla, en la que se realizaron trabajos de pavimentación en concreto hidráulico premezclado y piedra ahogada, en 634 metros cuadrados con una inversión de 1.7 millones de pesos, que se suma a la rehabilitación de la calle Benito Juárez, para la mejora del entorno del preescolar Adolfo López Mateos; y las primarias, Tierra y Libertad y Francisco I. Madero.

“Estamos entregando esta arteria con la que concluimos el entorno de la zona escolar, eran calles en las que se dificultaba el acceso tanto para habitantes como estudiantes, por lo que era urgente atender este zona con sus debidos servicios básicos”, dijo el alcalde.

Posteriormente en la comunidad de Escobedo, acudió a la calle Huitzilopochtli, donde se construyeron 572 metros cuadrados de concreto hidráulico con piedra ahogada, con servicios de agua y drenaje para 20 viviendas con una inversión de 2.2 millones de pesos.

Finalmente en la zona centro, culminó la construcción de la segunda etapa de la calle Acámbaro con una inversión de 313 metros cuadrados, con piso estampado en concreto la cual fue un complemento de la primera etapa construida en 2019.

Finalmente Carlos Nieto, aseguró que continuarán las acciones para Comonfort y sus comunidades, atendiendo las principales demandas como son los servicios básicos, agradeciendo la paciencia y tolerancia durante los trabajos realizados.

Entregan calles a comunidades
Etiquetado en: