Comonfort, Gto., 19 de noviembre de 2019. En un periodo menor a 60 días, concluyeron los trabajos de la rehabilitación de la calle Garita de la Colonia Cuauhtémoc, en el Barrio de los Remedios, en el que los habitantes vieron realizada una obra que anhelaban desde hace varios años.

La calle fue inaugurada por el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, en compañía de los habitantes que durante poco más de 20 años permaneció en malas condiciones luego de ser cubierta con piedra laja, lo que permitió el pronto deterioro.

Nieto Juárez señaló que la obra se realizó con base a las necesidades del municipio, las cuales se gestionaron ante la Secretaría de Desarrollo Social y posteriormente se refrendó el compromiso durante la entrega del puente de Orduña el 5 de julio pasado.

“Continuaremos trabajando con el estado en el mismo esquema, peso a peso, y vamos a meter más pesos para abarcar más programas y comunidades del municipio, les pido que nos tengan un poco de paciencia con los escalones que nos piden para sus casas, hagamos trabajo en equipo y será más fácil lograrlo, vemos que la ciudadanía, como ustedes, están apoyando y seguiremos trabajando de la mano”.

De igual manera se comprometió con el apoyo de Seguridad Pública, vialidad, fiscalización para que en los próximos días en la Feria de los Remedios, se intensifique la vigilancia en esta zona, evitando el estacionamiento de vehículos causando molestias a los vecinos.

Por su parte Irma González, señaló que la necesidad de tener la calle concluida, por lo que se mostró agradecida durante la entrega oficial de una de las calles más representativas del municipio.

“Teníamos ya varios años esperando esta obra, estaba muy deteriorada, nos sentíamos abandonados por otras administraciones, ahora se fijaron en nosotros, este apoyo ha sido enorme y estamos muy contentos, por este buen trabajo que se realizó de buena calidad y siempre estuvieron al pendiente”.

Entregan calle Garita a Los Remedios