Entregan apoyos a microempresas
Comonfort, Gto., 13 de agosto de 2019. La administración municipal a través de la dirección de desarrollo económico realizaron la entrega de apoyos microempresas, por un monto de 100 mil pesos correspondientes al programa de Fomento al Autoempleo.

Dando seguimiento a las solicitudes realizadas por las MiPyMEs y contribuir al reforzamiento de sus negocios, el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, realizó la entrega a los propietarios de las panaderías Mónica de la comunidad Las Gallinas y MARLOP, en la cabecera municipal.

“Comonfort crece gracias a emprendedores como ustedes, qué más allá de los tropiezos y el tiempo que se le debe de invertir a la gestión, está el resultado que se obtiene para su beneficio; coincide que son pastelerías, es un gusto poder apoyarles con estos implementos en beneficio de sus negocios, y también hará más ligero el trabajo cotidiano de ustedes”, mencionó el alcalde.

Respecto a la panadería MARLOP, se otorgó un horno de cuatro charolas, una batidora de 20 litros, una mesa de trabajo de acero inoxidable y una cortadora de 36 tantos, mientras que en la comunidad de Las Gallinas, la panadería Mónica recibió 1 batidora de 50 litros y una cortadora de 36 tantos ambos con un monto de inversión de 50 mil pesos cada uno.

Nieto Juárez, reconoció a los beneficiarios por conservar la tradición en la elaboración y contribuir a la identidad en la elaboración de pan de manera artesanal, manteniendo así la magia de nuestro pueblo.

Este programa entrega en comodato a los beneficiados los implementos por un año, y después de un año y verificando que el negocio sigue funcionado se hace la donación a los beneficiados.

El presidente municipal invitó a los empresarios a que se acerquen a la dirección de Desarrollo Económico para realizar las gestiones necesarias y que reciban los apoyos para la mejora de sus negocios o empresas.

Entregan apoyos a microempresas
Etiquetado en: