Comonfort, Gto.– El Sistema Municipal DIF en compañía del Presidente Municipal Beto Méndez, dieron el banderazo de salida para la entrega de material que servirá para transformar viviendas en beneficio de 63 familias dentro del programa “Mi Hogar con Valores”.

En este evento se dieron cita vecinos de las comunidades de las Gallinas, las Trojas, Cantera, Álvaro Obregón, Protero, Empalme Escobedo, San Agustín, San Isidro la Tapona, Las Charcas, Neutla, Colonia San Carlos, La Canterita, San Pablo y La Laguna.

El Arquitecto Luis Enrique Molina y Luis Manuel Saucillo fungieron como representantes de DIF Estatal que acompañaron a la Sra. Beatriz Hernández de Méndez y al Dr. Beto Méndez a la entrega de dicho material que servirá para la construcción de baños, cocinas y cuartos para que cada comonforense tenga un hogar digno para su familia.

“Conscientes de que la familia es el pilar de la sociedad, enfatizamos la importancia de este núcleo a través del DIF Estatal y Municipal, impulsamos programas destinados a fortalecer su bienestar en todos los ámbitos, proporcionando herramienta para la vida y fomentando la unión de sus miembros, a través de una cultura de valores para transformar viviendas en hogares” enfatizó la Sra. Beatriz Hernández de Méndez, Presidenta de Sistema Municipal DIF.

La señora Florecita Ramírez Martínez es una ama de casa, de la comunidad de San Pablo, beneficiada con este programa, quien se mostró agradecida por el apoyo que ha recibido no sólo hoy, si no durante este trienio. “Gracias por darnos una casa donde yo y mi familia podamos estar bien, dónde estar cómodos, sólo puedo decir gracias”.

El munícipe Beto Méndez aseguró que estos apoyos se buscan y se entregan para reconstruir el tejido social para el progreso de la sociedad y que los jóvenes al practicar los valores familiares construyan un mejor mañana.


Entrega de Material del Programa “Mi Hogar con Valores”