Comonfort, Guanajuato, a 02 de febrero de 2021. Como resultado del programa de obra 2020, fueron entregadas y abiertas a la circulación de manera formal calles en la cabecera municipal.

José Carlos Nieto Juárez, Presidente Municipal, acudió a la colonia Guadalupe, donde concluyeron los trabajos de las calles Chamacuero y Guadalupe Victoria en su primera etapa, con una inversión de 798 mil pesos y 2 millones respectivamente.

Tras cumplir con su compromiso de atender las principales necesidades de los habitantes, Nieto Juárez, dijo a los vecinos que luego de varios años de no recibir mantenimiento, el Gobierno Municipal realizó los trabajos necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

Prueba de ello es el principal acceso a la colonia donde se localiza la calle Chamacuero, en la que al ingresar se veía colapsada la pavimentación, de igual manera el camino que conduce a la calle Guadalupe Victoria, donde se ubica la escuela Ricardo Flores Magón.

“Venimos a decirles que estamos cumpliendo con lo que solicitaron, con estas obras estamos entregando un camino digno para los vecinos y nuestros estudiantes para que puedan llegar de manera más segura a su escuela”

Ambas vías de acceso fueron rehabilitadas con pavimentación de piedra ahogada con una extensión de 953 metros cuadrados, con sus respectivos drenajes y tomas de agua potable.

Así mismo, acudió a la calle Aguacatales ubicada en la zona centro, sin embargo en esta ocasión la pavimentación se realizó en concreto hidráulico en 427 metros cuadrados, con una inversión de 1.2 millones de pesos, concluyendo sus trabajos en diciembre pasado.

“Lamentablemente por la pandemia no podemos tener a todos los vecinos aquí, pero estamos realizando entregas simbolicas y en la suervisión de estas entregas aprovechamos para escuchar sus quejas o sugerencias y poder mejorar con las recomendaciones que nos hacen”.

Entrega Carlos Nieto pavimentaciones en cabecera municipal