Comonfort, Gto. El Gobierno Municipal de Comonfort realizó un evento para entregar certificados de propiedad de 310 calentadores solares a familias de distintas comunidades y colonias de zona centro de este municipio.

El Presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez y la Directora de Desarrollo Social, Ana Lilia Olalde López fueron quienes entregaron dichos certificados y se hizo una entrega simbólica de calentadores a 4 beneficiarios.

En este programa el municipio aportó 1,007,500.00 y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano la misma cantidad, destinando 2,015,000.00 para el beneficio de 310 familias, ayudando a cuidar su economía reduciendo el consumo de gas LP, evitando la contaminación y mejorando la salud y el medio ambiente.

El alcalde, Beto Méndez dijo estar contento por los resultados que ha presentado su administración ya que con esta entrega suman cerca de 2,000 calentadores entregados en Comonfort.

Ana Lilia Olalde López, Directora de Desarrollo Social, destacó la importancia de conservar el certificado de propiedad pues con éste podrán recibir el calentador solar hasta la puerta de hogar, así mismo informo que la instalación no tendrá costo alguno. En esta ocasión resultaron beneficiados habitantes de San Agustín, La Palma, Álvaro Obregón, Montecillo, Neutla, Escobedo y colonias de cabecera municipal.


Entrega Beto Méndez Calentadores solares a familias Comonforenses
Etiquetado en: