25 de enero del 2022, Comonfort, Guanajuato
El Gobierno Municipal en conjunto con la Secretaría de Educación de Guanajuato, realizaron la conformación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, el cual ya tomó protesta.

El alcalde Claudio Santoyo Cabello, estuvo en el evento junto con el delegado regional de la zona José Manuel Subías Miranda, la regidora Lilia Carrillo Morales, que es la presidenta de la Comisión de Educación, además de Integrantes del H. Ayuntamiento y los integrantes del Consejo.

El presidente agradeció y reconoció al maestro José Manuel Subías Miranda, la disposición, el interés y compromiso para trabajar en conjunto.

“Nuestro Gobierno esta ocupado en la educación para formar un mejor Comonfort y con estos lazos entre municipio y estado, daremos un paso adelante en la educación” En su intervención el delegado regional de la zona José Manuel Subías Miranda, mencionó “cuentan con nosotros para trabajar en equipo, es una oportunidad de crecimiento este Consejo, celebró el compromiso del alcalde”.

De los objetivos que tendrá el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, será elevar la calidad y el servicio en la educación de Comonfort, además de promover, difundir y capacitación de las actividades hacía los padres de familia y docentes, en el Municipio.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Conforman Consejo de Educación