Comonfort, Gto., 30 de octubre del 2019. Con una inversión de un millón 350 mil pesos, el Gobierno Municipal, entregó la barda perimetral del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, Cbta 211 de la comunidad de Neutla con la que se brinda una mejor seguridad a los estudiantes.

José Carlos Nieto Juárez, Presidente Municipal, realizó la entrega formal de la obra en presencia de Gerardo Licea Rojas, Director del plantel, estudiantes y el personal docente en beneficio de la comunidad estudiantil, ya que esta obra dará una mejor imagen y seguridad a la institución.

“El gobierno que encabezó, está convencido de que la educación es la base del bienestar de las personas, veo con satisfacción que cada vez son más los jóvenes egresamos de aquí del Cbta que continúan sus estudios”.

“Se trata de que estén seguros, tranquilos y se dediquen a estudiar, felicitarlos porque tener dos reconocimientos nacionales a los procesos de educación no es nada fácil, es un trabajo arduo el que se realizó para tenerlo y después refrendarlo, jóvenes sigan estudiando y apoyando a su escuela y comunidad”, señaló el primer edil.

Por su parte los jóvenes agradecieron al presidente y al gobierno el apoyo recibido, “gracias presidente, gracias al ayuntamiento con esta obra nos sentimos escuchados y seguros, y queremos decirle que nos sigan apoyando en la mejora de la escuela”.

Concluyen trabajo de barda perimetral en Cbta 211
Etiquetado en: