Comienzan trabajos para conectar caminos
Comonfort, Gto., a 22 de abril del 2019. Con una inversión de un millón de pesos en aportación tripartita, dio inicio el programa “Conectando mi camino rural” en la comunidad de los Rosales.
Fue ante autoridades estatales y municipales, en que el presidente, José Carlos Nieto Juárez, dio el banderazo de arranque, con el objetivo de mejor la calidad de vida de los habitantes con la construcción y rehabilitación de caminos que conecten a sus comunidades con la zona rural.
Durante su mensaje, José Carlos Nieto, compartió que se continúa trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno para continuar el desarrollo social en las comunidades, principalmente la zona agrícola de la región para mejorar las vías de acceso.

“El trabajo se tiene que hacer en equipo, esta es la parte fundamental de hacer un trabajo para beneficio de todos, si continuamos con este ritmo y hacemos las gestiones correspondientes, en un próximo presupuesto le apostaremos a más caminos y más borderías”.

El munícipe aseguró que no de dejará de invertir en las comunidades que lo requieran, además de que se aprovecha la participación peso a peso con la federación estado y municipio.

Por su parte, Abdías Salinas Pérez, coordinador del programa de caminos la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, dijo que durante el año pasado se realizaron al menos 35 programas en el municipio por medio de la dirección de Desarrollo Social debido al interés de atender las demandadas del campo
Las acciones consisten en la rehabilitación de 10 kilómetros totales, que comprenden la intervención en de 15 obras de construcción en 10 comunidades, con un ancho de 4 metros y una carpeta de 15 centímetros; obra que beneficiará al menos 300 personas directas.

Comienzan trabajos para conectar caminos
Etiquetado en: