Capacitarán a funcionarios para mejorar atención ciudadana

* El objetivo es sensibilizar al servidor público y la prevención social.

Comonfort, Gto., a 07 de febrero del 2019. Ante la responsiva de brindar una mejor atención a la ciudadanía y de atender las necesidades de la zonas vulnerables, las autoridades municipales solicitaron el apoyo del Gobierno del Estado para el desarrollo de capacitaciones a servidores públicos en materia de la atención social y la prevención.

Durante un acercamiento con Adrián Mata Osio, director general de Vinculación y Participación Social, el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, acordaron realizar a corto tiempo, el desarrollo de actividades para sensibilizar a los servidores públicos del gobierno con el objetivo de atender a los habitantes de la manera más adecuada.

“Tenemos que desarrollar el sentido de responsabilidad en la atención ciudadana, estamos interesados en brindar una atención adecuada para detectar las necesidades de la población y que sean resueltas” señaló José Carlos Nieto.

Destacó que los trabajadores de la administración deberán tener características propias para la resolución de conflictos y acordó con la autoridad estatal la realización de una feria de servicios en materia de prevención y el trabajo puntual en las zonas de atención prioritaria.

Por su parte Adrián Mata señaló que se encuentran en la mejor disposición de colaborar en coordinación la autoridad municipal con la oferta de cursos y talleres que se aplicará a funcionarios de primero y segundo nivel.

Capacitarán a funcionarios para mejorar atención ciudadana