Brindará fundación Rino-Q atención a padecimientos

* Médicos especializados atenderán a personas con lesiones por quemaduras y necesidad prótesis.


Comonfort, Gto., a 25 de enero de 2019. La fundación Rino-Q dedicada a la rehabilitación de niños con lesiones provocadas por quemaduras, ofreció la atención a los comonforenses que se encuentren en estas condiciones de manera gratuita.

Fue por medio de una iniciativa de la fundación con el Gobierno de Comonfort a través de su coordinación de Atención al Migrante, que se obtuvo el ofrecimiento que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas que actualmente atraviesen por un tratamiento por quemaduras o que utilicen alguna prótesis en alguna de sus extremidades.

Así lo dio a conocer Alberto Muñoz Godínez, coordinador del área recién creada, quien puntualizó se realizará un padrón de solicitantes, de los que se hará una selección de los adecuados para recibir el tratamiento o la atención médica.

“El apoyo es para niños quemados y con lesiones que requieran de prótesis, quienes podrán registrarse en las oficinas de la coordinación de Atención al Migrante y después haremos la valoración para llevarlos San Luis Potosí”.

Mencionó que la coordinación apoyará con el medio de transporte y la selección de los candidatos, posteriormente el próximo 23 de marzo acudirán a las consultas en el Hospital Central de San Luis Potosí con los especialistas provenientes de los Hospitales Shriners de Estados Unidos.

Los interesados podrán presentarse a partir de este día hasta el 22 de marzo en las instalaciones de la coordinación de Atención al Migrante dentro de la dirección de Desarrollo social ubicadas en la calle Miguel Hidalgo #2.

Brindará fundación Rino-Q atención a padecimientos