Asesora IEEG proceso electoral para Delegados
Comonfort, Gto., a 6 de marzo de 2019. Previa la contienda para la elección de delegados el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, impartió una capacitación al personal del Gobierno Municipal encargado del proceso que se realizará el próximo domingo 17 de marzo.

Fue la Comisión Especial para la Elección de Delegados a cargo de la regidora Zeferina Capilla Gómez, que dio cumplimiento al compromiso del presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, en atender las necesidades para realizar una contienda democrática que respetara la decisión de los habitantes en elegir a sus representantes ante el la administración.

La recomendaciones fueron impartidas por Javier García Herrera, coordinador de organización electoral del IEEG, quien dio a conocer los documentos que se utilizarán en la jornada electoral en las comunidades.

Javier García, expuso que contar con la asesoría del IEEG es brindar seriedad y votos de confianza a la ciudadanía por medio del voto democrático en cada una de las comunidades donde se generó la posibilidad de contienda.

El proceso se realizará en 22 comunidades en las delegaciones correspondientes o sitios asignados, en horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde, donde los representantes de los candidatos y personal del gobierno municipal darán las indicaciones a los votantes.

Asesora IEEG proceso electoral para Delegados
Etiquetado en: