Arranca atención a caminos rurales
Comonfort, Gto., a 18 de julio del 2019. En el Bordo de la Soledad, se dio arranque al programa de rehabilitación de caminos rurales, en el que se pretende abarcar la mayor parte de las vías secundarias y terciarias de municipio.

El Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, acompañado del director de Obras Públicas, Félix Martín López Vargas, así como delegados de las comunidades del Bordo de la Soledad y La Canterita dieron inicio con las acciones de mejora de caminos rurales.

En su mensaje, Nieto Juárez, reconoció que existe la necesidad de atender diversas vías de movilidad en el municipio y sus comunidades, sin embargo el trabajo que se realizará con la maquinaria, es solventa en gran medida la atención que no se ha podido atender desde hace varios años.

“Ustedes bien saben que tenemos muchos caminos rurales en el municipio que requieren de mantenimiento, nuestra compromiso es atender estos caminos en noviembre, por lo pronto ya iniciamos trabajos en San Antonio de Guadalupe, La Morita, La Merced, pero aún nos faltan zonas como San Antonio de Corrales, Potrero entre muchos otros para mejorar puntos del municipio y mantener los caminos”.

El Presidente señaló que existe un trabajo permanente en la atención a las solicitudes de la sociedad, por lo que el acercamiento con los delegados es fundamental para conocer las necesidades de la población.

“Quiero decirles que sus delegados han estado muy de cerca buscándonos, señalando las necesidades qué hay y es importante trabajar de la mano con ellos y con el gobierno. Para esta zona hay más obras autorizadas, una de ellas es la electrificación de la calzada 5 de febrero y la red de distribución de agua potable en esa misma calle”.

La rehabilitación de caminos rurales se realiza con dos motoconformadoras y un presupuesto de un millón 900 mil pesos para la renta de esta maquinaria, con la que se atenderán los principales accesos a las comunidades de la zona rural.

Arranca atención a caminos rurales
Etiquetado en: