Apoyo por Siniestro a Cultivo, fueron entregados 11 apoyos a igual número de productores del campo de 8 comunidades que fueron afectados por el mal tiempo a través de la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural con el objetivo de subsanar las pérdidas derivadas del diagnóstico por las lluvias de éste año, se entregó semilla de garbanzo blanco como una alternativa de producción de siembra, así lo manifestó el Lic. Cesar Suaste Zárate director de Desarrollo Social Municipal.

En su mensaje el Presidente Municipal Lic. José Carlos Nieto Juárez se dirigió a los beneficiarios de las comunidades de Neutla, Orduña de Arria, La Laguna, La Palma, El Tepetate, Las Gallinas, Las Charcas y El Potrero, agradeciendo al Programa de Apoyo que permite entregar aproximadamente la cantidad de 60 kilos de garbanzo a cada uno de los productores reiterando el compromiso de la Administración en apoyar a todo aquel que quiera trabajar y de la mano con Desarrollo Social y el H. Ayuntamiento, hacer las gestiones necesarias para bajar todos los apoyos existentes para continuar #CreciendoPorTi

Por su parte el C. Alfonso Zárate Coello, beneficiario agradeció a nombre de los productores del campo con un elocuente Gracias.

Apoyo por Siniestro a Cultivo 2018
Etiquetado en: