Apoyará Gobierno Municipal a elemento
de Seguridad Pública tras accidente
Comonfort, Gto., a 26 de abril del 2019. En relación al acontecimiento ocurrido la noche de ayer a las 21:41 horas, donde una patrulla de la dirección de Seguridad Pública, fue envestida por una camioneta, el Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento del conductor particular.

Al respecto el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, acudió al lugar de los hechos en compañía del director de la corporación, Martín Jaralillo Cervantes, al conocer el suceso en que resultará lesionado el policía, Rafael Sánchez, quien se encuentra estable y en observación en el hospital regional.

De acuerdo al parte informativo se registró un accidente frontal entre la unidad de Policía con número económico RP-72 y una camioneta particular marca Dodge Ram-1500, modelo 2001, con placas de circulación W60K702 del Estado de Carolina, la cual impacto a la unidad de manera frontal, causando la muerte de su conductor y las lesiones de su acompañante.

La camioneta era conducida por Leonardo Olalde de 58 años de la comunidad de la Presa de los Olalde, acompañado de Arnulfo Olalde, quien viajaba en la parte trasera del vehículo, que a simple vista, se apreciaba la invasión del carril contrario donde circulaba el elemento Rafael Sánchez Gámez, en carretera Jalpilla pasando la localidad de la Presita.

Los heridos fueron atendidos y trasladados al hospital comunitario de Comonfort a bordo la unidad de Protección Civil, falleciendo posteriormente el conductor de al unidad.

Por su parte, el Gobierno Municipal se encuentra a la espera de los resultados de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para deslindar la responsabilidad.

Apoyará Gobierno Municipal a elemento de Seguridad Pública tras accidente
Etiquetado en: