Comonfort, Gto., a 17 de febrero de 2020. Como parte de los compromisos adquiridos y para acercar los servicios que ofrece la Delegación del ISSSTE en Guanajuato, se realizó la Feria del bienestar con sede en la Casa de la Cultura de Comonfort.

Luego de acordar una vinculación directa con los derechohabientes y de gestionar apoyos para los jubilados y pensionados, el Presidente Municipal José Carlos Nieto Juárez y el representante del ISSSTE en el Estado, Guillermo Caballero Mendoza, se realizó la primera feria de servicios en la localidad donde se instalaron más de 20 módulos de atención para beneficio de la población en general.

Durante el arranque de la feria, Nieto Juárez, destacó que los pensionados y jubilados aun tienen el desconocimiento de sus beneficios, por lo que con la colaboración de la delegación se estará ofertando mayores beneficios no solo a los agremiados sino a la población ene general.

“Ustedes como jubilados tienen el derecho de saber a que tienen derecho, sabemos que ustedes ya dieron su tiempo y su trabajo a la sociedad, ahora a nosotros como administradores tenemos que corresponder con servicios de bienestar y de calidad”.

Reconoció la voluntad de los que hoy participaron en esta jornada que fue posible gracias a las gestiones del municipio en colaboración con la Delegación a los que calificó como “un ISSSTE más fuerte y más humano” que se refleja con el apoyo de sus servicios.

Por su parte Guillermo Caballero, enfatizó que ir a Celaya a realizar trámites y gestionar apoyos, actualmente se convierte en una situación de riesgoso por el hecho de desplazarse, por lo que estos acercamientos será periódicos acompañados de la mejora continua de la oficina del ISSSTE en COMONFORT ubicada en la colonia 29 de junio.

“Vamos trabajar en sus necesidades, principalmente en mejorar los servicios que ya se ofrecen en la extensión que tenemos, porque ustedes tienen el beneficio de ser jubilados y queremos que disfruten del ISSSTE, que tengan la seguridad que vamos estar pendientes y estoy muy agradecido con el presidente porque vamos a mejorar los servicios que ofrecemos”.

La feria de Bienestar se realizará en la Casa de la Cultura cada 15 días, donde los afiliados podrán acceder a los servicios de afiliación y vigencia de derechos, créditos, pensiones, vacunación, trámites Fovissste, Turissste, medicina del trabajo y seguridad, Deportissste, nutriología, papanicolau, cáncer de mama, asesoría testamental, servicios funerarios, entre otros.

Acercan servicios de ISSSTE a comonforenses
Etiquetado en: