Abren módulo de Incorporación Fiscal en apoyo a comerciantes.

Comonfort, Gto., 22 de septiembre de 2019. Con la finalidad de acercar los servicios del Sistema de Administración Tributaria, SAT, a los ciudadanos del municipio se puso en funcionamiento el módulo de Incorporación Fiscal ubicado en la presidencia municipal.

En este evento se contó con la presencia de, José Carlos Nieto Juárez, presidente municipal, Norma Amparo Alva González, coordinadora de orientación y asistencia al contribuyente de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, así como de Luis Alberto Curiel, Administrador Desconcentrado del SAT, regidores al igual que comerciantes.

En su mensaje el alcalde invitó a los ciudadanos para hacer uso de este módulo ahorrando tiempo y dinero, “somos de los primeros municipios en poner en funcionamiento este módulo de atención directa a quienes se integran al RIF, acercando la atención y evitando que tengan que desplazarse a San Miguel o Celaya, aquí podrán emitir facturas y cumplir sus obligaciones, recordando que este régimen fiscal les exceptúa de pago durante 10 años, solo presentando sus declaraciones de manera puntual y aquí lo podrán hacer”.

Tanto el estado como la federación, agradecieron al municipio el apoyo recibido para la apertura de este espacio que acerca los servicios a la ciudadanía, tras el corte del listón se hizo el registro de dos personas, un comerciante y un artesano que ahora podrán emitir facturas de sus servicios incrementando su clientela.

Abren módulo de Incorporación Fiscal en apoyo a comerciantes
Etiquetado en: